Quienes “vivimos” la Expo Yapeyú desde las dos veredas, como parte del equipo de trabajo y como espectador, pudimos tener la enorme satisfacción de ver cumplidas las expectativas que se plantearon los docentes cuando comenzaron a esbozar este evento.

• Disfrutamos viendo a los más chicos en el escenario con una solvencia extraordinaria, tanto en el manejo del micrófono como de los contenidos. Fueron, realmente, muy buenos promotores del consumo y cuidado de un recurso que no siempre es valorado en su justa dimensión: el agua.
  • Apreciamos en los más grandes de qué manera fueron integrando lo que aprendieron durante el año y cuán relevantes fueron los viajes de estudio realizados, además de promocionar de diferentes formas el cuidado del ambiente, “nuestra casa grande”.
  • Valoramos, como siempre, el compromiso de las familias de nuestros chicos. Son en estas circunstancias como estas las que nos demuestran su apoyo incondicional.
  • Estamos orgullosos de nuestros alumnos, aprendieron mucho durante el año y pudieron dar muestra de ello en la Expo Yapeyú.
  • Somos conscientes que siempre hay ajustes que hacer, algo por mejorar, pero lo hecho estuvo muy bueno y valió la pena el esfuerzo realizado.

Miles de felicitaciones y agradecimientos a todos los que hicieron posibles que nuestra muestra anual sea una fiesta para todos.