Como hace ya varios años, volvemos a participar de la Maratón de la Lectura, organizada por la Fundación Leer.

La Maratón, al igual que nuestro Colegio, propicia la puesta en práctica de todo tipo de actividades en torno a la lectura como narraciones, lecturas compartidas entre padres e hijos, obras de teatro, actividades de lectura en plazas y otros espacios públicos y comedores comunitarios, entre otras posibilidades.

La propuesta es que niños y jóvenes descubran, junto con sus familias y otros miembros de la comunidad, el placer de la lectura, se interesen por ella y la incorporen poco a poco a sus vidas.

El día 3 de octubre, nuestros alumnos, al igual que los chicos de todo el país, se van a reunir en un lugar para dedicar unas horas a:

• Leer y escuchar cuentos, poesías e historias.
  • Disfrutar de la lectura a la manera de cada uno.
  • Participar en obras de teatro, títeres, etc.

¡Esperamos sean muchos los que se sumen!