En un Acto emotivo se honró a los generales que dieron sus vidas por defender a nuestra Patria.
En la oportunidad, hicieron su entrada las banderas de Ceremonia con el privilegio de portarlas:

BANDERA NACIONAL
Abanderado/a: Ortíz, María Florencia.
1er Escolta: Goldfard, Victoria
2da Escolta: Jara, Bianca

BANDERA PROVINCIAL
Abanderado/a: Gómez Baez, Bianca Yamila
1er Escolta: Puyol, Daniel Ignacio
2da Escolta: Rodriguez Leiva, Juan Ignacio

BANDERA INSTITUCIONAL
Abanderado/a: Sosa Rocío Mariana
1er Escolta: Romero Vidondo, María Inés
2da Escolta: Romero Jensen, Catalina Beatríz

El profesor Sebastián Galluci dirigió unas palabras alusivas a la fecha, tan allegada a los sentimientos de todos los argentinos.
Seguidamente, el alumno Rocco del Grosso de sexto año tercera división precedió a la lectura de la carta escrita por el General Belgrano a su amigo y compañero de batallas Martín Miguel de Güemes.
Para finalizar el profesor Flavio Frete interpretó “Corrientes Cambá” acompañado por una coreografía a cargo de la alumna de sexto año segunda división Valentina Micelli.
En la locución se destacaron los alumnos Julieta Cassano y Tomás Segovia, ambos de sexto año tercera división.
¡Agradecemos y valoramos la participación de nuestros alumnos, construyendo de esta manera una participación ciudadana activa!

¡A ambos Generales un eterno GRACIAS! ¡Viva la Patria!