Durante febrero recibimos a los más pequeños del Colegio para acompañarlos en el proceso de adaptación a la nueva etapa, que comenzarán muy pronto. Estamos seguros que será gratificante y enriquecedora porque, familia y escuela, formemos un verdadero equipo, con un mismo objetivo: dar lo mejor de cada uno para el bienestar de nuestros chicos. Lo previmos para la próxima semana, iniciando el lunes 14/02. El horario será reducido, para que sus primeras jornadas no les resulten  largas. Los iremos recibiendo por grupos, así nos vincularemos mejor y podremos dedicarnos al máximo a cada uno de ellos.

¡Estamos muy entusiasmados por recibirlos!

-Medidas de bioseguridad

Para hacer del Colegio un lugar seguro para todos, previmos lo siguiente:

-Horarios: Tanto de ingreso como de egreso de los niños, están escalonados, para evitar aglomeramientos.

Importante: es indispensable que se respeten los horarios establecidos considerando que la salud es el bien a priorizar.

-Ingreso: El adulto que acompañe al niño, lo lleva hasta la sala y lo deja con su Señorita, manteniendo la distancia social. No se detiene ni permanece en el sector más tiempo del necesario para realizar esta labor.

-Acceso al edificio: Será por la puerta de la Administración. En el caso de ser varias las personas que deseen ingresar, deberán organizarse en una fila manteniendo el distanciamiento social en la vereda hacia la calle Quintana.

-Materiales:

• Mochila con:
    • Muda de ropa (identificada para guardarla en la sala)
    • Merienda saludable (ejemplo: frutas, yogurt, cereales, chipá, sandwich, etc)
    • Plato y vaso de plástico
    • Mantelito individual
    • Servilleta
    • Barbijo de repuesto

-Vestimenta: ropa cómoda. El uso del uniforme será optativo para estos encuentros.

-Retiro: El adulto que busque al niño lo retira de la sala, siguiendo las indicaciones de la persona que está en el sector, responsable del cumplimiento del protocolo.

*Importante: Sólo 3 adultos deben figurar en la lista de personas autorizadas para retirar a los niños del Jardín. No se va a entregar al/la niño/a a una persona que no está en la lista o no trae documentación que acredite su identidad, hasta que la docente la conozca.

-Comunicación: la comunicación con la Coordinadora o las docentes se llevará a cabo por email (jardin@colegioyapeyu.edu.ar), teléfono (4420071) o entrevista virtual.