Felicitamos a todos nuestros alumnos en su día. Es un año complejo y sabemos que están dando lo mejor para adaptarse. Gracias por su entrega y dedicación, nos llenan de orgullo. ¡Lo están haciendo muy bien!

Trabajamos convencidos de que la educación es el camino y celebramos los frutos de su esfuerzo para ser mejores estudiantes, pero sobre todo, buenas y mejores personas.

¡Feliz día! Un gran abrazo virtual a cada uno de ustedes.

En este video los profes dedican hermosos mensajes a sus alumnos.

El Día del Estudiante se conmemora el 21 de septiembre y si bien coincide con el día de la primavera, la verdadera razón de la elección de esa fecha es que en ese día de 1888 llegaron a Buenos Aires los restos repatriados del prócer Domingo Faustino Sarmiento, quien durante su presidencia fue responsable de la construcción de más de 801 escuelas.