Como todos los años, el Rotary Club de Corrientes realizó la entrega de medallas “Al mejor compañero”. El acto se realizó en el salón de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste el viernes 6 de diciembre.

Desde el Colegio se realizó un sorteo entre los cuatro alumnos de cada salón de 6to grado que fueron elegidos con tal galardón. Finalmente salió ganadora Delfina Romero Artaza de 6to grado C.

El Rotary Club entrega esta medalla a aquellos alumnos que demostraron poseer cualidades especiales para ser merecedores de uno de los premios más destacados que se puedan lograr. El premio es para alumnos y alumnas que hayan cursado el último año del Segundo Ciclo de todos los establecimientos primarios de la ciudad de Corrientes.

“Al entregar la distinción “al mejor compañero” deseamos reconocer públicamente los valores más puros de los jóvenes que se han ganado el aprecio y la amistad de sus pares, valores que nuestra institución pregona de manera permanente”, señalan el Rotary en un comunicado.

¡Felicitaciones!