El jueves 5 de diciembre es el último día de clases de la Educación Secundaria y pensamos varios talleres para complementar todo el trabajo realizado durante el ciclo lectivo 2019.

El ingreso de los estudiantes será desde las 8 y una vez que estén en las aulas cada docente llevará adelante un cierre del año o una actividad que considere apropiada para esta jornada.

Desde el 2do y 3er módulo cuando se desarrollarán 13 talleres en simultáneo de diversas temáticas propuestas por los profesores para que cada alumno/a elija el de su interés, como por ejemplo el evento de los Clubes TED, Torneos FIFA y espacios de Arte.

Los compartimos en detalle:

• Torneo de Truco: 1º1ª. A cargo de Beatriz en M2 y Javier en M3.
  • Torneo de UNO: 1º2ª. A cargo de Elena.
  • FIFA: Sala de exámenes del sexto piso. A cargo de Gonzalo.
  • Clasificación de donaciones #EstaciónSolidaria19: 2ºA (en planta baja). A cargo de Corina en M2 y Beatriz en M3.
  • Taller de manualidades 1 – Decoración #EstaciónSolidaria19: Biblioteca. A cargo de María Elena.
  • Juego Sherlock: 1º3ª. A cargo de Mariana Rebossio, con ayuda de Anahí en el tercer módulo.
  • Show – Clubes TED: SUM. A cargo de Aymará con ayuda de María José. Sin máximo de alumnos.
  • Juegos Teatrales: 6º1ª. A cargo de Lucas con ayuda de Mariana G. Máximo 25 alumnos.
  • Taller de manualidades 2 – Navidad: 4º1ª. A cargo de Constanza con ayuda de Susana.
  • Desafíos de Equipo: 2º2ª. A cargo de Verónica.
  • Guitarreada: 6º 2ª. A cargo de Enrique y Ana Moulin.
  • Culminación del mural del Jardín. Coordina el profe Wally acompañado por alumnos de 5to año.

Tras la concreción de éstos, se realizará el cierre del año al mediodía.

¡Los esperamos!