La semana pasada nos reunimos para conocer las propuestas de cuatro empresas de viajes educativos con eje en el aprendizaje del idioma inglés para nuestros alumnos de 3er a 6to año de la Secundaria.

Tras la reunión, preparamos una carpeta con todo el material que dejaron las mismas y los datos de contacto por si a alguno le interesa saber un poco más, pueden acceder directamente ingresando a este enlace: Hacer clic aquí

Queremos recordar que el Colegio Yapeyú no tiene compromisos con ninguna de estas empresas, ni obtiene ningún tipo de beneficio. Sólo servimos de nexo para el primer contacto y ahora queda en manos de cada interesado el cómo continuar. La idea es siempre sumar a la formación de nuestra comunidad educativa.
Por cualquier otra duda, consulta o sugerencia pueden escribir a elina@colegioyapeyu.edu.ar.