El pasado jueves 20 de septiembre, toda la secundaria se trasladó desde temprano a Espacio Andes para continuar con la ronda de talentos que había comenzado el miércoles 19 en el Colegio. En esta oportunidad los chicos de los 5 años realizaron la presentación de las temáticas elegidas, además compitieron en cinco deportes y en otros juegos colectivos.

Fue una jornada de mucha emoción donde además se aprovechó para que los alumnos de 6to se despidieran de este tradicional festejo. En este sentido junto a la profe y tutora Beatriz realizaron una reflexión conjunta como un espacio de balance y proyección al futuro.

Los puntajes recibidos en esa jornada, sumados a los del miércoles, más uno final que pondrán los organizadores, darán como resultado al ganador de la Semana del Estudiante.

Algunas fotos de la jornada: