ImprimirLa familia, nuestro refugio…

Para festejar que tenemos una familia que nos contiene y cobija, organizamos esta fiesta que la queremos compartir con toda nuestra comunidad.

Los chicos de 5to y 6to grado acompañados por algunas de sus profesoras van a elaborar galletitas, excelente acompañamiento para el mate, siempre presente en nuestras fiestas.

Los profesores de Educación Física van a estar al frente de un sector donde los juegos son la estrella, sólo hace falta tener ganas de divertirse un rato.

Los profesores Walter, Roberto y otros expertos, nos van a enseñar a hacer barriletes. Si tenemos suerte y hay viento, los vamos a ver en el cielo.

Tenemos pensado un sector sólo para reusar latas, frascos y botellas. Allí, los van a guiar para hacer de una lata un fanal, un portalápiz o lo que la imaginación indique.

Como siempre, los más pequeños van a tener la oportunidad de hacer sus propios títeres e inventar historias que las podrán compartir con sus familias, así como también accesorios coloridos.

María Elena lleva parte de su biblioteca para seguir estimulando el placer por la lectura.

Las Chicas Súperpoderosas recorrerán el campo proponiendo actividades que nos mantengan atentos al micrófono, que estará en las manos del profesor Facundo.

Para cerrar la fiesta, los chicos de 4 años van a cantarles una canción a las mamás de nuestra comunidad, algunas familias van a sumar su voz al festejo y la Profesora Ramo nos va a invitar a cantar y bailar una de las canciones favoritas de los chicos.

¡Los esperamos el sábado 24 de octubre, de 10:00 a 12:00 hs.!