Los alumnos de 4to año de la Secundaria, expusieron sobre la situación actual de países que conforman el Continente Americano. Utilizaron como sustento didáctico presentaciones en power point desarrolladas por ellos mismos.

El objetivo de la presentación fue comparar la situación de las potencias del continente (Estados Unidos, Canadá y Brasil) con el resto de los países haciendo hincapié en la realidad de las naciones emergentes (principalmente Argentina). A su vez, los alumnos trabajaron sobre el bajo desarrollo económico de los países más pobres del continente (Haití, Honduras y Guatemala).

Se destacaron por la actualidad de los datos, sobre todo en lo relacionado al P.B.I. (Producto Bruto Interno). Esto les posibilitó emitir juicios críticos muy bien fundamentados. Felicidades y gracias chicos por el esfuerzo.