El viernes pasado, los alumnos de 6to grado participaron del 3er encuentro de Articulación. Los objetivos propuestos para esta oportunidad fueron los siguientes:

Que los chicos que están a punto de comenzar la Secundaria:

• Conozcan a sus directivos y futura preceptora.
  • Aclaren algunas dudas que hayan quedado pendientes en el encuentro anterior.
  • Establezcan los puntos en común y los diferentes, tanto del Régimen de convivencia como del oficio de alumno.

El interés de los alumnos y los aportes de los presentes enriquecieron significativamente el encuentro pero, lamentablemente, no se pudieron lograr los objetivos previstos, lo haremos en el transcurso de la presente semana.

Entendemos que nuestros chicos están logrando una aproximación al nuevo nivel de la forma deseada: con información de primera mano, brindada en un ambiente en el que se propicia la participación y se estimula el interés de los alumnos.