Los más pequeñitos llegan a nuestro Jardín para dar los primeros pasos en la vida escolar…

Sabemos que ellos y sus papis transitan ese camino con mucha ansiedad, expectativas, temores e ilusiones, pero especialmente con la alegría de crecer y aprender.

Para que esta nueva experiencia sea agradable e intensa, el Equipo de Conducción y los docentes del Colegio Yapeyú trabajamos para acompañarlos y guiarlos, apostando por el comienzo de un bello viaje, sin fronteras, sin detenciones.

La propuesta que hoy nos convoca es el desafío de la adaptación, que será gratificante y enriquecedora en la medida que desde ahora, familia y escuela formemos un verdadero equipo, con un mismo objetivo: dar lo mejor de cada uno.

En ese marco, desde el lunes 14/02 y en horario reducido (10 a 11:30hs.), para que sus primeras jornadas no les parezcan largas, comenzamos a recibirlos por grupos, con la idea de dedicarnos al máximo a cada uno.

En nombre de toda la comunidad del Colegio Yapeyú… ¡¡Bienvenidos!!