Estimadas familias:

El pasado 22 de mayo comunicamos que volveríamos a informar sobre las cuotas del servicio educativo en el día de hoy. Pueden encontrar la nota anterior en el siguiente enlace: Novedades de la Administración al 22/5.

La situación económica del país aún sufre las consecuencias de la pandemia y lo comentado en el escrito de mayo continúa vigente. Afortunadamente, en nuestra provincia muchas actividades están volviendo lentamente a la normalidad, aunque entendemos que no es el caso de todas las familias de la comunidad educativa.

Desde que se decretó la emergencia, la administración del Colegio está buscando permanentemente alternativas y financiamiento para poder acompañarlos tanto a ustedes como a los docentes y no docentes. Si bien el gobierno nacional permitió a las PyME pagar el aguinaldo del personal en cuotas, nosotros abonaremos la totalidad del mismo junto con el próximo salario porque creemos que el equipo está dando lo mejor de sí y debemos honrar nuestra palabra.

La matriz de costos de la institución sigue viéndose afectada y los precios de todos los proveedores suben día a día. Aun así y con el espíritu ya mencionado, decidimos lo siguiente:

• Mantener sin variaciones el valor de las cuotas vigentes desde el 2019, durante el mes de julio.
  • Conservar los descuentos por hermanos y por pronto pago, no así la reducción del 10% ofrecida durante los últimos dos meses.
  • No hacer recargos por mora en la cuota del mes de junio.

Como ya lo comentamos en comunicados anteriores, estas medidas implican un enorme sacrificio y no se pueden mantener indefinidamente. Les enviaremos novedades al respecto el próximo 24 de julio.

Muchísimas gracias por el enorme esfuerzo que están realizando para honrar sus compromisos y acompañar la educación virtual.

Cordialmente,

Leandro Fernández Avancini