Corrientes, 22 de octubre de 2020

Estimada Familias

Como saben, desde que se decretó la emergencia, la administración del Colegio busca permanentemente alternativas y financiamiento para poder acompañarlos tanto a ustedes como a los docentes y no docentes. A pesar de los aumentos en nuestra matriz de costos y en los precios de todos los proveedores, mantuvimos congeladas las cuotas del servicio educativo desde agosto del año pasado e incorporamos descuentos en varios meses del año. 

Las medidas tomadas implicaron un enorme sacrificio y hoy ya no es posible sostenerlas. En virtud de los anuncios efectuados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, los diversos acuerdos celebrados con sindicatos acerca del otorgamiento de aumentos salariales y el significativo incremento de costos ligados al quehacer educativo, hemos decidido:

  • Incrementar la cuota en un 9,6% desde noviembre de 2020
  • Incrementar la cuota en un 9,6% adicional desde diciembre de 2020
  • No efectuar recargos por mora en las cuotas de noviembre y diciembre
  • Continuar los descuentos acumulativos del 10% para cada hermano/a menor
  • Continuar el 3% de descuento ofrecido para pagos que se efectúen hasta el día 3 o hábil anterior del mes que se trate y para quienes adhieran al débito automático

Les recordamos también que sigue vigente la promoción para clientes nuevos del Banco Santander. Quienes deseen adherirse, deben contactar a Tania Acevedo al 0379-154021971 o por e-mail a tacevedo@santander.com.ar

Los valores correspondientes al término lectivo 2021 serán anunciados en cuanto contemos con parámetros valederos para efectuar una revisión de la matriz de costos del Colegio.

Muchísimas gracias por el gran esfuerzo que están realizando para honrar sus compromisos y acompañar la propuesta educativa.

Cordialmente,

Leandro Fernández Avancini
Administrador
Colegio Yapeyú