Estamos felices y orgullosos por el compromiso de todos, especialmente de los chicos de la Secundaria que continúan llevando libros a la biblioteca para que María Elena y Luciana los preparen para ser liberados.

El domingo 19 de septiembre nos volveremos a encontrar en nuestra costanera para realizar la séptima liberación.

Por supuesto, están todos invitados.

Quienes estuvimos en las anteriores pudimos compartir con los visitantes del stand algunas apreciaciones de libros leídos, sugerir la lectura de otros, difundir nuestra campaña. También nos reencontrarnos con nuestros egresados, experiencia más que gratificante.

Contamos siempre con un grupo de alumnos que se suman a la liberación aportando sus experiencias como lectores, convocando a los transeúntes a acercarse a hojear los libros, orientando a los más chicos en el momento de decidirse con cuál quedarse o, simplemente, compartiendo unos mates con sus compañeros.

Somos muchos los que creemos que vale la pena seguir adelante con este proyecto y estamos más que agradecidos por el aporte de todos.

En unos días más, serán mil los libros que buscarán nuevos lectores en nuestra ciudad. Confiamos que seguirán el camino que les fuera señalado para conquistar más y más lectores.

La nueva cita es el domingo, en la Av. Costanera frente a Cristobal, de 16:00 a 19:00hs. Los esperamos.