Estimadas familias:

Como es de su conocimiento, desde hace un año estamos atravesando una situación inédita que nos obligó a repensar el devenir de la prestación del Colegio Yapeyú de múltiples maneras; el ciclo lectivo pasado con la educación virtual y ahora con la propuesta dual. Dicho trabajo conlleva, además de la revisión y actualización permanente de nuestro proyecto, gran cantidad de recursos económicos en mayor nómina de personal e inversión en tecnología y conectividad, en un contexto inflacionario que desvirtuó totalmente la matriz de costos de la institución. A esta situación se agregan los aumentos de sueldos dispuestos, tanto por el gobierno de nuestra provincia, como por paritarias nacionales, para los sectores docente y no docente, sumados a la suba de precios en servicios e insumos de todo tipo.

Por lo expuesto, no nos queda otra alternativa que trasladar esos aumentos de costos a las cuotas del servicio educativo 2021, en forma gradual y escalonada, en un 25% a partir de abril, un 9.5% adicional desde junio y otro 9.5% más desde agosto del presente año.

Paralelamente, seguirán vigentes los descuentos acumulativos para hermanos y por pago anticipado (antes del día 3 del mes que se cancele).

Como siempre, la Administración está disponible para atender cualquier inquietud. Solo deben pedir entrevista llamando al 4420071 o por correo electrónico a administracion@colegioyapeyu.edu.ar

Esperando contar con su comprensión y acompañamiento de siempre, nos despedimos.

Cordialmente,

Leandro Fernández Avancini