Estimadas familias:

La madre de uno de los alumnos de 3ro 2da regresó de España en los últimos días de la semana de febrero, cuando el coronavirus estaba aún en etapa de contención y no formaba parte del protocolo dispuesto por las autoridades. Si bien la señora se encuentra sin ningún síntoma, habiéndose informado de la actualización del protocolo antes mencionado, relacionado con la situación epidemiológica del virus, decidió no mandar a su hijo (pese a que tampoco presenta símtomas) desde hoy al colegio y hasta cumplidos los 14 días de su regreso.

Hicimos la consulta pertinente con la Dra. Angélica Bobadilla, miembro del equipo de Salud pública, quien nos informó que sigamos con las actividades normales en esta división, dado que el riesgo de contagio es prácticamente nulo, y que mantengamos contacto con la familia.

Los mantendremos informados.

Cordialmente,