La enseñanza de Ciencia y Tecnología es uno de los pilares de nuestra propuesta educativa. Es por esta razón que estamos muy contentos de contarles que un grupo de alumnos decidió participar de la Olimpiada Informática Argentina (OIA) para así poner a pruebas sus conocimientos en esta asignatura.
La OIA está organizada por la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con tres categorías. Nuestros estudiantes participaron en la de utilitarios con competencia a nivel jurisdiccional.
Felicitamos a:
Victoria Goldfarb; Bianca Gómez Báez y Juan Ignacio Rodríguez Leiva de 3er año que participaron en el nivel 1;
Ana Luna Villegas; Alejandra Prat y Aiko Mori de 5to año fueron las integrantes del grupo que rindió el nivel 2;
y a Melanie Craig, Nicolás Costantini y Juan Ignacio Fernández Agüero de 6to año, responsables del nivel 3.
Mientras aguardamos los resultados, queremos resaltar sus ganas de desafiarse en esta disciplina y representar al Colegio.