La mañana del viernes 16 de agosto fue especial: honramos a nuestro mentor, José de San Martín, y luego celebramos con toda la comunidad educativa nuestros 29 años.

El acto comenzó a las 9 con el desfile de todos nuestros estudiantes desde el Colegio hasta la plaza 25 de mayo. Allí acompañó, con música, la Orquesta del Servicio Penintenciario de la Policía de Corrientes. Además se acopló al festejo la Escuela Normal José Manuel Estrada y la Normal Dr. Juan Gregorio Pujol.

Durante la jornada honramos el legado del Padre de la Patria y alumnos de 6to año ubicaron un arreglo floral en la estatua del prócer.

La directora general, Lucía, brindó unas sentidas palabras e incluso leyó una carta escrita por San Martín donde denotaba su espíritu y coherente actuar.

Tras el acto, volvimos a la plaza Italia donde cada año tenía un puesto para retirar chocolatada caliente y facturas y así celebrar -por anticipado- nuestro aniversario Nº 29.

¡Gracias a todos por acompañarnos en este día especial!