En diciembre del año pasado la directora Lucía se reunió con Ana Balbuena de la fundación Más Voces. Desde entonces se avanzó en un proyecto para incluir una escuela más en el proyecto de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa a nivel internacional de la fundación Natura, cuya bajada local la realiza la fundación.

Este año se decidió trabajar con la escuela Santa Teresita de nuestra ciudad y que sea nuestro Colegio el que brinde asistencia para su cumplimiento.

En este sentido se llevó a cabo un encuentro con tres representantes de la institución en la cual varias alumnas de Secundaria junto a las profes Constanza y Adriana demostraron su interés por ser voluntarias del proyecto.

Allí ajustaron detalles y se determinó que el equipo del Colegio participará en varias actividades donde se promueve la colaboración y el trabajo en equipo para potenciar el aprendizaje y brindar asistencia a la escuela para que puedan cumplir sus sueños.

¡Estamos muy contentos de forjar lazos con nuestro entorno!