Los alumnos de 6to año, desde el espacio curricular Proyecto y Gestión de Emprendimientos de la Orientación Economía y Administración participaron del Foro Emprendedor Conversatorio organizado por el Instituto Fe y Alegría.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Transferencia de Conocimientos. El objetivo de dicho proyecto es compartir saberes y experiencias de los alumnos de sexto año de ambas instituciones.

En este primer encuentro participaron de una actividad rompe hielo con la finalidad de empezar a conocerse, para luego concurrir al Centro Cultural La Estación, donde pudieron conversar con emprendedores locales.

¡Muchas gracias a los profesores y alumnos de Fe y Alegría por tan cálida recepción!