El jueves 23 de mayo a las 20:30, nos visitarán cuatro agencias para compartir propuestas de viajes educativos, nacionales e internacionales, destinados a los alumnos de 3º a 6º año de la Secundaria.

La oferta de viajes se caracteriza por tener un enfoque con eje en el aprendizaje del idioma inglés.

Aclaramos que, si bien organizamos el encuentro, no tenemos compromisos ni obtenemos beneficios con ninguna de las organizaciones participantes. Lo que se pretende únicamente es acercar una alternativa educativa más a la comunidad. La agenda es la siguiente:

• 20.30 a 20.35: Bienvenida a cargo del Representante Legal, Ing. Cesar Augusto Fernández
  • 20.35 a 21.35: Presentación de propuestas de las empresas (15 minutos para cada una)
  • 20.35 a 20.50: Ekhos
  • 20.53 a 21.08 : Go TEC
  • 21.10 a 21.25: Cordoba Immersions
  • 21.28 a 21.43: Stratford Institute
  • 21.45 a 22.00: Ronda de preguntas generales para cualquiera de las empresas y cierre.

La Escuela de Inglés Stratford ofrece distintas opciones de viajes para adolescentes al Reino Unido y Canadá. En todos la intención es el perfeccionamiento del idioma inglés a través de la combinación de clases y excursiones.

La propuesta de EKHOS

Ekhos brinda una opción para conocer modelos de negocio de empresas sociales en India; un país con uno de los Ecosistemas de Empresas Sociales y Comercio Justo más desarrollados del mundo. También, en el mismo lugar, ofrece un programa de inmersión en Empresas Sociales y entrenamiento como agentes de cambio.

GO! TEC

Por su parte ofrecen viajes de estudio e intercambio a Estados Unidos e Inglaterra en las vacaciones de invierno o verano. En los mismos estarán acompañados por profesionales con experiencia en educación. En las travesías se combinan experiencias culturales, educativas y recreativas.

Cordoba immersions

Cordoba Immersions trae una propuesta que se realiza en la provincia de Córdoba y brinda la posibilidad de que los alumnos vivan una experiencia de liderazgo y autoconocimiento 100% en inglés, a través de un programa basado en el desarrollo de creatividad, innovación y  colaboración para la resolución de conflictos.