Este año los alumnos de Secundaria realizaron su Expo de Inglés en torno al tema “Hidden secrets of Corrientes”. En  este marco investigaron y visitaron diferentes lugares emblemáticos de nuestra ciudad para conocer su historia con profundidad.

Así pudieron recabar información sobre la Casa Molina (emblema de la época colonial y actual Museo de la Ciudad); también investigaron sobre los misterios de Casa Pampin, varios monumentos de Corrientes e historias misteriosas sobre la Escuela Normal.

Para relatar lo aprendido, hicieron sus presentaciones en inglés. En el público y escuchando atentamente estaba Stephen Bonning, un hombre oriundo de Australia que nos visitó y aprendió más sobre la ciudad.

Con el fin de explicar el trabajo, crearon este producto audiovisual para acompañar la actividad que se realizó en el edificio escolar.

Lo compartimos con ustedes ¡Quedó buenísimo!