Los alumnos de 6to año de la orientación en Economía y Administración realizaron una clase abierta. La misma versó sobre el juego “Salary”, por lo que explicaron conceptos propios de varios espacios curriculares a través de una actividad lúdica.
El objetivo principal era obtener la liquidación de los salarios correspondientes a noviembre:  para ello se diagramó un tablero real en el patio del 6to piso. Allí especificaron los 30 días del mes e incorporaron información a tener en cuenta a la hora de liquidar el sueldo de los colaboradores, tal como sucede en una organización.

En la clase abierta los alumnos tuvieron diferentes roles asignados: abogados; expositores de las novedades; colaboradores (los jugadores); liquidadores de sueldo, entre otros actores relevantes para el proceso.

De esta manera lograron integrar los conocimientos adquiridos de los espacios curriculares Administración de Empresas, Derecho Económico, Economía II y Gestión Financiera e Impositiva.

6to 1ra

6to 2da