?Llega la segunda edición del Concurso Fundación Yapeyú que reconoce a los miembros de la comunidad educativa del Colegio Yapeyú que presenten propuestas solidarias. En esta oportunidad se suman también como posibles concursantes los docentes de Fe & Alegría, los tutores del Colegio Yapeyú y los aliados de la Fundación Yapeyú.

Habrán dos proyectos ganadores. Ambos deben promover la educación y ejecutarse en un plazo de tres meses. Cada uno obtendrá hasta $30.000 en efectivo para su financiación. El monto final será determinado en función del dinero que presupuesten en el formulario.

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por:

• Un/a representante del Colegio Yapeyú

• Un/a representante de la Fundación Yapeyú

• Un/a funcionario/a público

• Un/a docente externo al Colegio Yapeyú

El formulario de presentación de proyecto se debe enviar al correo electrónico: fundacion@colegioyapeyu.edu.ar. Será recibido hasta las 23:59 del 08 de agosto de 2018. Si algún participante necesita ayuda en la planificación, puede escribir su consulta al mismo correo de entrega.

Para descargar el formulario de presentación de proyectos, hacer clic aquí

Para conocer las bases y condiciones, hacer clic aquí

¡Están todos invitados a participar!