La Fundación Yapeyú lanza la primera edición del concurso “Pequeñas acciones para cambiar el mundo” que reconoce a miembros de la comunidad educativa del Colegio Yapeyú que presenten propuestas solidarias. Las mismas deben promover la educación y ejecutarse en un plazo de siete semanas.

Los interesados en participar podrán hacerlo en una de las siguientes categorías:

1 – Personal del Colegio Yapeyú

Docentes y no docentes que trabajen en la institución. Pueden presentarse de manera individual o grupal e incluir a personas externas a la comunidad educativa.

Premio: $15.000 para financiar el proyecto

2 – Alumnos del Colegio Yapeyú

Estudiantes que se encuentren cursando uno de los últimos tres años de la secundaria. Pueden presentarse de manera individual o grupal e incluir a personas externas a la comunidad educativa.

Premio: $15.000 para financiar el proyecto. En caso de no haber nadie mayor de edad integrando el equipo, deben incluir la figura de un tutor o docente que se haga responsable del dinero.

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por:

• Un/a representante del Colegio Yapeyú

• Un/a representante de la Fundación Yapeyú

• Un/a funcionario público invitado

• Un/a docente externo al Colegio Yapeyú

Para descargar el formulario de presentación de proyectos, hacé clic aquí

Para conocer las bases y condiciones, hacé clic aquí

• 20/09/17: Lanzamiento del concurso
  • 18/10/17: Fecha límite para presentación del proyecto
  • 25/10/17: Anuncio de ganadores
  • 30/10/17: Inicio de ejecución del proyecto
  • 15/12/17: Cierre de proyecto