pan-dulceEstimadas Familias:

Ante la proximidad de fin de año nos acercamos a ustedes para invitarlos a poner en práctica uno de los valores inculcados a nuestros alumnos: la solidaridad.

Para ello, les contamos que hemos organizado, dos campañas:

La primera, tiene por finalidad entregar pan dulce, turrones y budines al grupo “El buen samaritano” de la Iglesia Jesús Nazareno, a la Iglesia Catedral de Vida y a otras instituciones que asisten a familias carenciadas de nuestra ciudad.

Y lo que deseamos destacar es que nos gustaría mucho que quienes se sumen a la idea, junto a sus hijos, preparen una tarjeta con un mensaje de buenos deseos para quien reciba el obsequio.

La segunda, tiene como destinatarios a los niños. La propuesta es ver con sus hijos qué juguetes ya no los usan, pero están en excelentes condiciones, y prepararlos para regalar a otro niño, envolviendo en rosa o celeste, según sea niña o niño el destinatario. Además, agregando para qué edad es el juguete, de esa manera resulta más sencilla la organización de la entrega.

Como verán, ambas campañas no solo tienen que ver con compartir lo que nuestros niños y jóvenes tienen con los demás, requiere también un tiempo para pensar en el otro y desearle lo mejor para las fiestas.

Pueden entregar las donaciones al docente, al Preceptor o en Secretaría hasta el 02/12/16.

Lic. Lucía Avancini
Directora General