Agradecemos a toda nuestra Comunidad Educativa por la generosidad y la contribución a esta campaña, serán 95 los niños y jóvenes que recibirán el aporte de ustedes para seguir aprendiendo.

Si el tiempo nos permite, el viernes 24 de abril estaremos viajando a Rincón de Ambrosio para compartir una merienda y entregar los útiles escolares, revistas y libros que nos acercaron para los chicos.

El servicio de transporte de alrededor de 20 chicos de la Secundaria, miembros del Equipo de Responsabilidad Social, acompañados por Beatriz, fue donado por la empresa de viajes y turismo Transtur.

Podrán sumarse todas las familias que quieran compartir esta actividad, yendo por sus propios medios.

Partiremos desde el Colegio, a las 14:30 hs. y estimamos permanecer en el lugar alrededor de dos horas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y, de estar dentro de sus posibilidades, nos gustaría mucho que se sumen al viaje.