SenadoresLos senadores Alejandra Seward y Rubén Pruyas recibieron a miembros de la Cámara Correntina de Instituciones Educativas de Gestión Privada, en una reunión que se llevó a cabo en la mañana del lunes en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo. Estuvieron presentes César Augusto Fernández y Lucía Avancini, representante legal y directora general del Colegio Yapeyú, respectivamente; Gustavo Méndez, representante legal del Instituto Privado Kids School; Martiniano Ganora, representante legal del Colegio Informático “San Juan de Vera”; Susana Meza, rectora del Instituto Privado Mahatma Gandhi, junto con su directora Graciela Meza de Miranda; y Dora Lauro, rectora del Instituto Privado “Nuevo Siglo”.

En la oportunidad, los referentes plantearon a los senadores su inquietud por participar en proyectos de ley que tengan que ver con la educación, poniendo a disposición la experiencia que cada uno de ellos tienen en la actividad.

En este sentido, mencionaron el Proyecto de Ley de Educación de la provincia de Corrientes, iniciativa de los diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli, el mismo se encuentra en la Cámara de Diputados aún sin despacho favorable. En base a esto, debatieron sobre algunas modificaciones que podría hacerse para que comprenda en mayor medida a las necesidades de la gestión privada.

Los senadores tomaron las inquietudes y se comprometieron a darle el tratamiento necesario para avanzar en beneficio de la educación.

Fuente: http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=131248