Tal como lo expresa Julio Cortázar, muchas veces “Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. Por ello durante toda la semana tendremos un espacio en 3er piso donde podrán compartir su agradecimiento.

Por ello los invitamos a reflexionar sobre la importancia de reconocer al otro como igual; de prestar atención a las personas que forman parte de nuestra vida y también pensar en pequeñas palabras como un gracias, por favor, permiso, un saludo o una palabra de aliento. Pensar en aquellas que tal vez sin saberlo han tenido un gesto amable para con nosotros o la hacen día a día y así engrandecen nuestra jornada.

Durante la Semana del Buen Trato, les proponemos que piensen en aquellas personas a quienes les dirían “Gracias”.