Charla DengueSr Tutor:

Continuando con el comunicado acerca de realizar mayores averiguaciones respecto del agravamiento de la problemática del DENGUE, les informamos que a efectos de instruirnos y despejar dudas nos hemos reunido con el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Dr. Felix Pacayut. Luego, los profesionales Federico Gómez Ancarani y Elsa Ñancul, pertenecientes a la mencionada Institución, se sumaron a una reunión del Equipo de Conducción de nuestro Colegio en la que hemos concluido:

Mantener las acciones de prevención que se vienen realizando: control permanente de las instalaciones, uso de insecticida en los salones.

En función de la explicación recibida de los especialistas en el tema, tenemos claro que el horario en que desarrollamos tareas es el de menor riesgo para picadura de mosquitos y en consecuencia tomamos la decisión de iniciar desde el lunes 28 de marzo las actividades en el Campo Deportivo de Avda. Maipú 3840, predio que fue y será fumigado regularmente.

Recomendamos a los alumnos el uso de repelente en aerosol.

Atentamente.

Ing. César Augusto Fernández
Representante Legal