Corrientes, 23 de octubre de 2020

Estimadas familias:

Algunas de ustedes nos hicieron llegar una nota solicitando que se revea el aumento anunciado de las cuotas del servicio educativo. Sin embargo, por todas las razones que ya expresamos en el comunicado anterior, mantener el valor actual, que ya fue congelado durante 14 meses, es imposible

Complementariamente, nos parece necesario aclarar que las apreciaciones que se hicieron públicas sobre nuestra matriz de costos no son ciertas. No vamos a entrar en detalles por este medio, pero no queremos avalar faltas a la verdad. Más allá de eso, nos ponemos a total disposición de quienes quieran más explicaciones o necesiten plantear su situación en particular. Solo deben pedir cita presencial a través de Yanina llamando al 4420071.

Por otro lado, respecto de las consultas sobre la vuelta a clases, les contamos que ya presentamos nuestra propuesta concreta a todas las autoridades correspondientes en búsqueda de autorización.

Gracias nuevamente por el apoyo y acompañamiento. Sepan que nuestro compromiso con ustedes y sus tutelados es el mismo de siempre; brindar una educación integral de calidad es nuestro motor y vocación.

Cordialmente,

Leandro Fernández Avancini