Expo Ingles 2013Luego de todo un año de trabajo, los invitamos a la Edición 2013 de la Expo Inglés completamente renovada, en esta oportunidad presentaremos: “Give Peace a Chance”

A lo largo de todo el año los alumnos han trabajado sobre el significado e importancia de la paz. Para ello han estudiado aspectos biográficos, sociales y culturales de las obras de las John Lennon, Mahatma Ghandi, Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Nelson Mandela. Asimismo, los alumnos han compartido charlas vía Skype con alumnos británicos, con un colegio de la India y también una charla con el fundador de la organización sin fines de lucro “Peace One Day”.

Los esperamos el día 30 de Octubre de 19:30 a 21:30 hs. para realizar un viaje a estas diferentes culturas y entre todos y cada uno de nosotros dar una oportunidad a la Paz.