En un taller que duró dos días, los alumnos de 5to y 6to año de la modalidad en Ciencias Naturales, recibieron una formación en Educación Financiera de la Asociación Conciencia y el Banco Galicia.

En el mismo, dos capacitadoras brindaron herramientas para que los chicos puedan comprender cómo funciona el dinero, el crédito y el ahorro y la manera más eficiente de sostener un equilibrio financiero en el tiempo. Además les explicaron las diferentes herramientas financieras que provee el sistema bancario y las formas de incorporar el presupuesto como instrumento para estimar y evaluar la economía personal.

Esta posibilidad nos permite brindar un aprendizaje integral en todas las áreas. Agradecemos al tutor Fernando Piasentini, gerente del Banco Galicia, por su visita en la que contestó las dudas que fueron surgiendo entre los alumnos.