Jornada de ActualizacionEstimada Familia:

Por gentileza de la Asociación de Psiquiatras de Corrientes y la Asociación de Psiquiatría Infanto-Juvenil (filial Corrientes), en el marco del proyecto de prevención de adicciones de la Facultad de Medicina de la UNNE, se llevará a cabo en nuestro Colegio una conferencia acerca de: Abuso de drogas en adolescentes, los desafíos actuales para la comunidad educativa, a cargo del Dr. Prof. José Arias, psiquiatra de niños y adolescentes.

Será el sábado 28 de junio, a las 9:30 hs., en el SUM del Colegio Yapeyú y está destinado a la Comunidad Educativa.

Sabemos de la necesidad de abordar y profundizar en esta problemática, que nos afecta significativamente como comunidad. Por eso los invitamos a participar de la misma y hacer extensiva la invitación a quienes ustedes consideren pertinente.

Cordialemente.
Lucia Avancini