InfoA continuación les acercamos la información y listas de útiles necesarios para empezar un muy buen ciclo lectivo 2014 en el Colegio Yapeyú.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a la Sra. Dolores en Administración antes del inicio de las actividades deportivas.

Todas nuestras Listas de Materiales y Bibliografía las pueden adquirir en el local de Venta de Uniformes del Colegio.

Todos los niveles:

Jardín:

La bolsa con la Totalidad de los materiales debe entregarse identificada con el nombre completo del Jardinerito y su sección.

Es Importante que se cumpla con la fecha de entrega de las Listas de Materiales para que podamos llevar a cabo la organización y clasificación. Vencido el plazo (24 de febrero), NO se recibirán las bolsas, sí podrá adquirirla en el local de Venta de Uniformes.

Primaria: