Estimadas Familias:

Entendemos que la elección del Colegio para la formación de su/s hijo/s es una decisión que conlleva muchas dudas y expectativas, por ello los invitamos a participar de una reunión en la que podrán conocer a los directivos, profundizar el conocimiento de la propuesta educativa que ofrecemos y los valores que la sustentan, además del compromiso que deben asumir alumnos y padres, entre otras.

Finalizada la misma, tendrán una idea más clara acerca de las características de nuestra Comunidad Educativa, si se identifican con ella y quieren pertenecer a la misma.

Esta reunión forma parte del circuito de admisión, de allí la necesidad de su presencia en la misma, más que nada, para familias nuevas en el nivel o en el Colegio.

Los esperamos el jueves 11 de agosto a las 19:30 hs. en el SUM del 6to piso del Colegio, sito en San Juan 444.

Cordialmente.

Lic. Lucía Avancini