Estimadas familias:

Debido a las condiciones meteorológicas, nos vemos obligados a posponer el Acto de Colación de los egresados de 6to Año.

Si bien todavía es temprano, se necesitan varias horas de anticipación para preparar todo el equipamiento técnico de streaming y el terreno necesita tiempo para estar en óptimas condiciones de transitabilidad.

Aclaramos también que no tenemos permitido utilizar el salón principal de Espacio Andes, en lugar del parque, por disposición del protocolo gubernamental.

La nueva fecha es:
– Jueves 17 de diciembre: 6to 1era 19:30 Hs. | 6to 2da 21:30 Hs.

¡Nos vemos mañana!

Les recordamos que:
-Es decisión familiar participar de los actos en Espacio Andes, teniendo la posibilidad de verlos por streaming.
-Solo el/la egresado/a y dos acompañantes podrán acceder al predio.
-El horario de apertura del predio para los Actos es a partir de las 19:00 y 21:00 Hs. respectivamente.

-La extensión será de 40/50 minutos por división, dejando un tiempo para desinfectar el lugar.

Los enlaces para ingresar directamente son:

6to 1ra: 6to1ra.colegioyapeyu.edu.ar
6to 2da: 6to2da.colegioyapeyu.edu.ar