No importa dónde se encuentren, cuántos años tengan o qué características posean. Hoy, miércoles 29 de agosto, los protagonistas de la jornada son todos los árboles distribuidos por el mundo. En Argentina, el Día del árbol se celebra desde 1901. Durante ese día, el país entero se involucra en diversas actividades que tienen como fin recordar la importancia de estos pulmones del planeta que no sólo contribuyen a mejorar la calidad de nuestro aire sino que también nos recrean la vista con su belleza.

Es por eso, que en esta oportunidad los alumnos de la secundaria, colocaron mensajes de protección, respeto y compromiso, en las hojas del árbol que se encontraran en el tercer piso del colegio, para así fomentar el cuidado de los mismos y del ambiente en el que convivimos.

Con el fin de comenzar a generar una cultura de protección y respeto por los demás seres que habitan con nosotros.