Estimadas familias:

El pasado 23 de abril, a través de una nota, dijimos que íbamos a volver a comunicarnos para referirnos a las cuotas del servicio educativo en el día de hoy. Pueden encontrarla en el siguiente enlace: Novedades de la Administración al 23/4.

Todo lo expresado allí respecto de la realidad que estamos viviendo continúa vigente, a excepción de los indicadores de inflación y de devaluación de nuestra moneda, que se vieron aumentados. A su vez, consideramos oportuno agregar que no contamos con ninguna de las ayudas de carácter económico que desde el Gobierno Nacional se anunciaron para las PyME, lo que conlleva un aumento del endeudamiento y financiamiento que necesariamente debemos afrontar para cumplir nuestros acuerdos con el personal y proveedores de todo tipo.

Aún así, resolvimos continuar en junio con los beneficios anunciados el mes pasado:

  1. Mantener sin variaciones el valor de las cuotas vigentes durante el mes de junio.
  2. Otorgar un 10% de descuento en las cuotas del mes de junio sobre el monto facturado para aquellas familias que al 25 de mayo no registren deudas con la institución. El mismo no será acumulable con pronto pago, pero sí con los descuentos por hermanos.
  3. No hacer recargos por mora sobre la cuota del mes de mayo.

Son medidas que implican un enorme sacrificio y no podemos mantener indefinidamente, debido a lo ya mencionado, por lo que les enviaremos novedades al respecto el próximo 23 de junio.

Sabemos del esfuerzo que están realizando, en esta situación extraordinaria, para honrar sus compromisos, razón por la que estamos muy agradecidos.

Cordialmente,

Leandro Fernández Avancini
Administrador
Colegio Yapeyú