Compartimos con ustedes información, documentación y listas de útiles necesarias para empezar un muy buen término lectivo 2019, en el Colegio Yapeyú.

Colonia de Vacaciones:

Invitamos a los alumnos de Salas de 4 y 5 años, a participar de la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo del 11 al 22 de febrero, en las instalaciones de Espacio Andes (Av. Maipú 3840), en 2 turnos, mañana: de 8:45 a 11:10 hs. y tarde: de 14:30 a 17:00 hs. Cada niño y niña deberá concurrir según el turno que le corresponde.

Habrá servicio de transporte desde el Colegio para ambos turnos, por la mañana parte a 7:55, regresando a las 11:50 hs., y por la tarde sale a las 13:55 y vuelve a las 17:00 hs. Deben consultar por los tickets en administración.

En la Mochila deben llevar: protector solar y repelente (para reforzar, pero deben llevarlo aplicado en la casa) y gorra. Merienda saludable, servilleta, mantelito individual, pañuelos descartables, vaso y plato de plástico (no descartable).

Todos los elementos y prendas de vestir deben estar identificados con el nombre y apellido del alumno, a efectos de evitar extravíos.

Talleres de Verano:

Del 11 al 22 de febrero, de 10:00 a 11:50 hs., se realizarán los Talleres de Verano para los alumnos que fueron convocados. Deben traer merienda y ropa cómoda.

Calendario de Reuniones de Tutores:

Inicio de Clases de Jardín:

• Miércoles, 6 de marzo, a las 8:30 hs. el turno mañana, y el turno tarde a las 14:30 hs.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a Yanina, Mirta o Leandro en Administración antes del inicio de clases.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales:

Los materiales solicitados pueden ser adquiridos en la Tienda del Colegio, caso contrario deberán ser entregados los días jueves 21 o viernes 22 de febrero, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs., en una bolsa con copia impresa de la lista, incluyendo allí los datos del alumno. Es importante que controlen, tildando la lista para asegurarse que esté completa, así se agiliza la entrega.

Desde el 23 de febrero, por cuestiones de organización, los materiales podrán ser adquiridos únicamente en la Tienda del Colegio (www.tiendadelcolegio.com).

Bibliografía de Inglés:

• Sala de 4: Mouse and Me! 2 – Student Book – Oxford
    • Sala de 5: Mouse and Me! 3 – Student Book – Oxford

Fechas importantes de Jardín:

Están disponibles en http://www.colegioyapeyu.edu.ar/2019/02/se-viene-el-inicio-de-clases-todas-las-fechas-importantes-de-jardin/