18:30​ ​hs.:​ ​Apertura.

Bienvenida y habilitación de los espacios destinados a disfrutar del encuentro de lectores por alumnos de cuarto y quinto año del nivel Secundario y la Profesora Beatriz Dinucci.

18:45​ ​a​ ​19:45​ ​hs​​:​ ​Recorrido​ ​literario

En​ ​planta​ ​baja:

• Muestra​ ​de​ ​trabajos​ ​de:
    • Sala​ ​de​ ​tres​ ​años:​ ​“Los​ ​tres​ ​chanchitos​ ​y​ ​el​ ​lobo”
    • Primer​ ​grado:​ ​“El​ ​zorro​ ​cachorro”​ ​Versiones​ ​libres.
    • Segundo​ ​grado:​ ​“Mi​ ​monstruo​ ​favorito”​ ​Ilustraciones​ ​de​ ​un​ ​cuento.
    • Tercer​ ​grado:​ ​“​ ​Personajes​ ​intergalácticos”
    • Sexto​ ​grado:​ ​“Los​ ​personajes​ ​y​ ​las​ ​emociones”
  • Espacio interactivo: “Textos y sabores” – “Ana y Anita” – “Lectura y emoción” (primer turno: 18:45​ ​a​ ​19:10 – segundo turno:​ ​19:20​ ​a​ ​19:45​ ​hs.)
  • Exposición​ ​de​ ​libros​ ​de​ ​las​ ​Editoriales​ ​invitadas.

En​ ​el​ ​sector​ ​del​ ​Jardín,​ ​planta​ ​baja:

• Sala​ ​de​ ​4​ ​años:​ ​Cuento​ ​con​ ​títeres​ ​“Blanquita​ ​y​ ​los​ ​siete​ ​duendes” ​(primer turno: 18:45​ ​a​ ​19:10 – segundo turno:​ ​19:20​ ​a​ ​19:45​ ​hs.)
  • Sala​ ​de​ ​5​ ​años:​ ​Cuento​ ​digital​ ​“Perlas​ ​Mágicas” ​(primer turno: 18:45​ ​a​ ​19:10 – segundo turno:​ ​19:20​ ​a​ ​19:45​ ​hs.)

En​ ​el​ ​primer​ ​piso:

• Stand​ ​de​ ​lecturas​ ​para​ ​todas​ ​las​ ​edades​ ​y​ ​todos​ ​los​ ​gustos.
  • “Café Literario”, un espacio de encuentro con la literatura matizado con el aroma de​ ​un​ ​rico​ ​café​ ​y​ ​la​ ​compañía​ ​de​ ​los​ ​estudiantes​ ​de​ ​sexto​ ​año.
  • Espacio interactivo: “Relatos de monstruos”, con la presencia del escritor Mauro Santamaría​ ​y​ ​alumnos​ ​de​ ​primer​ ​año.
  • Te regalo una lectura “Historias maravillosas” por alumnos de tercer año a sus futuros​ ​ahijados​ ​y​ ​todo​ ​el​ ​público​ ​presente:​ ​ ​(18:45​ ​a​ ​19:10​ ​hs.)
  • Proyección de cuentos de terror producidos por alumnos de segundo año. (19:20 a​ ​19:45​ ​hs.)

19:50​ ​hs.: Cierre​ ​del​ ​Encuentro​ ​Literario

En planta baja: Coreografía “Tributo a Michael Jackson”, representada por alumnos de primer​ ​año.​ ​Despedida​ ​y​ ​agradecimiento​ ​por​ ​Beatriz​ ​Dinucci.

¡Será​ ​una​ ​tarde​ ​para​ ​disfrutar…!

¡Los​ ​esperamos!