Alumnos de la Secundaria del Colegio Yapeyú (establecimiento privado), ubicado en San Juan 444, 03783-420071, Corrientes, Argentina. Alumnos de la Secundaria del Colegio Yapeyú (establecimiento privado), ubicado en San Juan 444, 03783-420071, Corrientes, Argentina. Alumnos de la Primaria del Colegio Yapeyú (establecimiento privado), ubicado en San Juan 444, 03783-420071, Corrientes, Argentina.

Visita a Aguas de Corrientes

10 de Julio de 2008 por Silvia Raffin · Comentar · Secundaria

aguas-de-corrientes-26-150x112 Visita a Aguas de CorrientesLos alumnos de 4to año de la Modalidad Naturales y los de 5to año Modalidad Economía visitaron la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes.
La visita tuvo por objeto conocer el proceso de potablización del agua, tal como se realiza en dicha planta, los controles a los que se someten, como así también las causas y consecuencias de la contaminación hídrica.

Noticias Similares:

Tags:

0 comentarios por ahora ↓

  • ¡Esperamos tu comentario!

Dejar un Comentario